SU PRESIDENTE




Antonio Recio ha formado un imperio de marisco , es un hombre que no soporta a los socialistas , ni a los inmigrantes . Le encanta irse de ''putillas'' y ''profanarle el juju'' a su mujer . Su tiempo libre (siempre) , lo dedica a fastidiar a los vecinos e intenta hacerles la vida imposible .


LOGO


Éste es el estrambótico logo del ''imperio'' Recio . Se muestra un bogavante con la cabeza de Antonio Recio , y a su alrededor , unas verduras .

LA PUBLICIDAD




Por fastidiar a sus vecinos (una vez más) , Antonio Recio colocó un cartel publicitario en lugar de uno que publicitaba el piso piloto . En él , se muestra el logo del ''imperio'' , pero las pinzas del bogavante estaban en constante movimiento , También , contaba con unas luces de neón y una música pegadiza que dejó sin dormir a los vecinos durante unas noches .




Hizo un anuncio publicitario intentando contar con Mario Vaquerizo , pero finalmente , fue Sergio Arias , el ''Doctor Ventura'' el protagonista del estrambótico anuncio . Antonio Recio fue a los estudios de Telecinco y obligó a los productores del telediario a poner el anuncio . Sergio Arias cayó en depresión por el ridículo que iba a hacer , y el negocio siguió sin funcionar .


SU CAMIÓN




En la imagen vemos el interior de su camión-congelador , que ha sido protagonista en diversos capítulos , y desde el que reparte pescado podrido que , según él , ''huele a mar'' .


ATAQUES




Antonio Recio preparó un ataque al antiguo Presidente del Gobierno : Jose Luís Rodríguez Zapatero , tirándole un centollo , a lo que el llamaba ''centollazo'' . Se vistieron de Guardias Civiles (él y Coque , obligado , por supuesto) , y robaron un coche de Telecinco . Se pusieron las identificaciones y finalmente , Antonio consiguió lo esperado . Creó una revolución de gente , que acabó mal parada .




En la desesperación de echar a Parrales de casa , hizo de Berta un auténtico monstruo para hacerse pasar por la famosa ''niña del exorcista'' . Parrales no se lo creyó , y el exorcista , tuvo un final... digamos , extraño .




Antonio quería matar a una cigüeña protegida , él fue atacado por la misma y la comunidad obtuvo una multa impensable por matarla e intentar engañar a las fuerzas de seguridad .




En el intento de rescatar a Berta del convento , Enrique fue disfrazado de ''Dios'' , y al final acabaron sanos y salvos , excepto Enriuqe , que fue el peor parado en toda la historia . Berta volvió a casa con Antonio , finalmente .





La huelga de basuras atacaba fuertemente a Mirador de Montepinar , y Antonio se molestó en recoger las basuras y tirarlas en la casa del alcalde . Fueron grabados por las cámaras de seguridad y fueron protagonistas de todos los telediarios . Finalmente , no les descubrieron , ya que iban con unos disfraces un poco peculiares .




Se colaron en las Campanadas de Telecinco , dejando encerrados a Paz Padilla y Joaquín Prat . Finalmente , fueron perseguidos por la policía , pero salieron bien parados .


TEXTOS ORIGINALES DE ActualidadLQSA+ . SU PLAGIO SIN PERMISO SERÁ REPORTADO .

Leave a Reply

Desde el Grupo ALQSA+ queremos informarte de que no se permitirá el uso de palabras malsonantes a la hora de escribir un comentario . Si una crítica , presenta un insulto , será retirada inmediatamente .

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

VÓTANOS

¿Dudas? ¿Propuestas? ¡Contacta con nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © 2013 ActualidadLQSA+ - Metrominimalist - Sistema Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -